En Envigado recibimos la visita del nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el Brigadier General Javier Josué Martín Gámez

En la mañana de hoy, jueves 5 de agosto, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez recibió la visita del Brigadier General Javier Josué Martín Gámez, nuevo Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, donde además, se presentó al nuevo Comandante de la Estación de Policía de Envigado, el Mayor Jeysson Estrada.

El Comandante saliente de Envigado, el Mayor Yeison Gordillo Peña, pasa a ser el comandante del Distrito 7 de Policía, el cual comprende los 5 municipios del Sur (Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí y Envigado).
Durante la visita, se le expuso al General, toda la extensión urbana y rural que compone el municipio de Envigado, las características de nuestros habitantes y las necesidades que tiene el territorio con relación a la seguridad.
El Alcalde Braulio Espinosa puntualizó: “Trabajaremos en lo que resta del año, en la adquisición de un nuevo parque automotor para la Policía Nacional de Envigado; tanto en la zona urbana, como en la rural”.
Finalmente, se concertaron planes de prevención, control y apoyo para mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad para los envigadeños.
Mayores información:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono: 339 40 31