En Envigado se realizó la tercera jornada de venta de flores en apoyo a nuestros floricultores

Hoy viernes 8 de mayo, se realizó la tercera jornada de entrega de flores que previamente habían sido encargadas, esto con el fin de apoyar a los floricultores de Envigado, especialmente durante la temporada del Día de la Madre, en la que este sector ha visto afectadas las ventas. Esta celebración se ha destacado por ser una de las fechas donde más demanda tiene este producto en el mercado.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente se coordinó la promoción, toma de pedidos, gestión de inventarios y entrega personalizada, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario y los integrantes del programa Yo Sumo Por Mi Barrio.

Agradecemos a las personas que atendieron el llamado y apoyaron a los floricultores; durante esta jornada se recibieron más de 2.000 mensajes y se entregaron flores a 101 familias envigadeñas. La principal motivación de esta actividad es apoyar las ventas de las flores disponibles en cada proyecto productivo; en esta oportunidad se logró vender todo el inventario en un tiempo record.

Continuaremos trabajando para fortalecer a nuestros floricultores y demás productores rurales de Envigado y mejorando los procesos que venimos implementando, motivados por las exigencias de la cuarentena nacional.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Marcela Agudelo López, Directora de Desarrollo Rural y Agropecuario
Carlota.agudelo@envigado.gov.co