En Envigado tenemos jornada especial para entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad

• La Registraduría de Envigado tendrá tres sábados con atención especial, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para la entrega de documentos de identidad pendientes por reclamar.
 
Los Registradores especiales del municipio de Envigado, la doctora Alejandra María Lema Zapata y el doctor José Alejandro Muñoz Palacio, le informan a la ciudadanía que la sede de la Registraduría tendrá atención especial durante los próximos tres sábados: 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre. El horario de atención será entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en jornada continua, espacio en el que se entregarán los documentos de identidad que aún no han sido reclamados; la atención aplica únicamente para las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.
 
La apertura de este horario se ha dado bajo la autorización del Registrador Nacional del Estado Civil, el abogado Juan Carlos Galindo Vacha, debido al alto volumen de documentos de identidad pendientes por entregar y que reposan en este despacho.
 
A tener en cuenta para reclamar la tarjeta de identidad:
La tarjeta de identidad deberá ser reclamada por su titular en la misma oficina donde realizó el respectivo trámite. Uno de los padres puede reclamarla presentando el registro civil de nacimiento del niño, niña o adolescente. Si los padres no pueden asistir, el niño, niña o adolescente puede acudir con un acompañante.
 
Mayores informes:
Registraduría Especial del Estado Civil – Envigado
Calle 38 Sur No. 40 – 02
Teléfono: 276 13 16