En la 3ra versión de la Noche del Deporte y la Recreación, Envigado reunirá a sus estrellas

El próximo jueves 5 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. en la terraza de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, la Administración Municipal y el Índer Envigado, exaltarán a los mejores deportistas, entrenadores, ludotecarias, usuarios y programas institucionales que han hecho que el deporte en la Ciudad Señorial sea reconocido a nivel nacional e internacional.

En esta 3ra versión de la Noche del Deporte y la Recreación se reconocerán a más de 30 deportistas que durante el 2019 lograron títulos internacionales en diferentes lugares del mundo. Se premiarán campeones mundiales, sudamericanos, panamericanos entre otros; además, se dará el galardón al club, entrenador, al deportista convencional y paraolímpico que fueron revelación por su disciplina y dedicación durante el año.

Para esta versión contaremos con la grata presencia de deportistas de reconocida trayectoria como Juan Camilo Ramírez Valencia (bicicrosista), Valeria Rodríguez López (patinadora), Sebastián Villa Castañeda (clavadista), Carolina Báez Acosta, Manuel Celis y Samuel Gaviria (rugby subacuático), entre muchos otros.

La Administración Municipal siente orgullo por sus deportistas, razón por la cual, durante esta noche tendrá cinco sorpresas para seis envigadeños que, durante su trayectoria deportiva, han dejado en lo más alto el nombre del municipio en la esfera mundial.

 

 

Mayores informes:
Comunicaciones Índer Envigado
Teléfono: 448 20 98, ext. 214