El Municipio de Envigado sigue cumpliendo las políticas y desarrollando las acciones en pro de una Administración Municipal transparente y cercana a la comunidad.
En tal sentido, da cumplimiento a lo establecido por el Decreto 2641 de 2012, reglamentario del Estatuto Anticorrupción, con la publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, que contempla cuatro componentes específicos: Riesgos de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas y Atención al Ciudadano.
Mejorar los canales de comunicación con el usuario, simplificar los trámites y servicios ofrecidos a la ciudadanía, identificar y controlar los riesgos de corrupción y propiciar la interacción con la comunidad son algunos de los objetivos que tiene la formulación y puesta en marcha de este plan.
Consulte y descargue elPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013.
Mayores informes
Oficina Secretaría de Control Interno
P.B.X. 3394000 ext. 4052
En tal sentido, da cumplimiento a lo establecido por el Decreto 2641 de 2012, reglamentario del Estatuto Anticorrupción, con la publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, que contempla cuatro componentes específicos: Riesgos de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas y Atención al Ciudadano.
Mejorar los canales de comunicación con el usuario, simplificar los trámites y servicios ofrecidos a la ciudadanía, identificar y controlar los riesgos de corrupción y propiciar la interacción con la comunidad son algunos de los objetivos que tiene la formulación y puesta en marcha de este plan.
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