En septiembre inscríbete en los cursos gratuitos que ofrece El Parque Lineal Ambiental La Heliodora

Cada mes, el Parque Lineal Ambiental La Heliodora ofrece a toda la comunidad diferentes cursos, talleres o actividades completamente gratuitos; una programación variada para todas las edades.

Para este mes tenemos cursos y talleres de formación como vasijas de barro para jardines, huertas agroecológicas, curso de orquídeas, talleres de juguetes caseros para gatos y curso de etología animal. En actividad física disponemos de clases de reducción de tejido graso, gimnasia de fortalecimiento de grupos musculares y pilates. E igualmente contamos actividades lúdicas como una obra de teatro llamada “Una eco aventura” a cargo del grupo Huellas Clown y para el bienestar de tus animales de compañía, realizaremos jornadas de atención veterinaria de perros y gatos.

Para aquellos que les gusta tener experiencias al aire libre como caminatas, realizamos todos los viernes recorridos con el SILAPE – Sistema Local de Áreas Protegidas de Envigado, con previa inscripción.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las actividades, te invitamos a comunicarte con el Parque Lineal Ambiental La Heliodora e inscribirte en lo que más te guste.

 

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 332 52 24 / 3207269463 – parqueheliodora@envigado.gov.co