ENTREGA DE SUBSIDIOS A LOS ADULTOS MAYORES DE ENVIGADO

La Administración Municipal informa que hasta el 31 de julio del presente año, se estará entregando el subsidio otorgado por el Programa Nacional de Protección Social al Adulto Mayor, a través del consorcio Prosperar, correspondiente a los períodos de mayo y junio, en las entidades financieras Davivienda del 8 al 31 de julio y Banco Popular del 12 al 31 de julio.
 
Es importante recordar que para el pago realizado a un tercero autorizado, en el momento del cobro éste deberá presentar original de su cédula de ciudadanía y entregar un poder emitido por un notario público o juez con una vigencia no superior a 60 días y firmado por el beneficiario, donde conste que se está autorizado para reclamar el subsidio.
 
En caso de presentarse inconsistencias entre el listado de beneficiarios y el documento de identidad, bajo ninguna circunstancia se realizará el pago y se debe informar a la Regional Noroccidente del Consorcio Prosperar, para la respectiva corrección.
 
Serán en total 1.342 subsidios, cada uno por valor de 140 mil pesos, demostrando una vez más el compromiso con el adulto mayor de la ciudad Señorial.
 
Mayores informes:
Centro Gerontológico AtardeSer
Teléfono 3394000 extensión 4355 – 4357
 
BOLETÍN DE PRENSA