Entrega del primer tramo de Metroplús en Envigado

Boletín de Prensa No.123
 
Envigado, septiembre 10 de 2012
 
El Alcalde de Envigado Héctor Londoño Restrepo presidirá la ceremonia protocolaria a través de la cual se hará entrega del primer tramo del corredor de Metroplús que se construye en este municipio, este jueves 13 de septiembre a las 9:30 a.m.
 
En el acto, el burgomaestre envigadeño estará acompañado por el Gerente de Metroplús, Javier Darío Toro Zuluaga, para la entrega de una obra de infraestructura en sus primeros 1,7 kilómetros de los 3,8 que conforman la Pretroncal Sur del sistema integrado de transporte masivo en la Ciudad Señorial.
 
La inauguración de estas obras civiles permitirán la circulación completa de los vehículos en el sector conocido como tramo 1 de la carrera 43A entre las calles 39 Sur (Parque Recreativo INDER) y 50 Sur (Límites con Sabaneta). Allí se evidencia la transformación urbana que incluye mejoras en el paisajismo, el amoblamiento urbano y la movilidad gracias a la ampliación de la 43A que era 
una vía de 2 carriles y hoy es doble calzada de 3 carriles en ambos sentidos, pasando de una calzada de 7 metros de ancho a 22 metros.

Mayores informes:  
Oficina Asesora de Comunicaciones
PBX: 3394000 extensión 138