Enviaseo E.S.P contribuye al embellecimiento de Envigado con el mejoramiento del paisajismo, zona verde, andén y gruta de la Virgen de Lourdes de la calle 38 Sur

Con una inversión de $495 millones, Enviaseo E.S.P. aporta a la transformación y embellecimiento del municipio de Envigado con el mejoramiento del paisajismo, zona verde, andén y gruta de la Virgen de Lourdes, ubicada en la calle 38 Sur.

El objetivo de Enviaseo es contribuir con el desarrollo social y ambiental del municipio de Envigado, generando sentido de pertenencia en sus habitantes para apropiarse del espacio público y mantenerlo siempre limpio.

Enviaseo E.S.P. en el año 2020 logró recuperar nueve puntos críticos, (lugares no autorizados de acumulación de residuos) con la construcción de jardineras; para este año se continuará con esta estrategia que busca brindarle a los envigadeños, espacios públicos totalmente transformados.

A través de estas acciones generamos cambios ambientales que producen un impacto positivo, al mismo tiempo que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Envigado.

Mayores informes:
Enviaseo E.S.P.
Teléfono: 403 20 00, ext. 2005