Enviaseo E.S.P. presente en el 20° Congreso de Andesco

Enviaseo E.S.P. participa con el stand número 48 en el 20° Congreso nacional e internacional de ANDESCO que se llevará a cabo del 4 al 6 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín. Este año el evento, tendrá como tema central: Los Servicios Públicos Domiciliarios, TIC y TV para el Crecimiento Verde.

El enfoque de la temática central, la misión de crecimiento verde es una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), que busca el desarrollo económico del país, promoviendo la competitividad económica en busca de la sostenibilidad del planeta.

El Congreso más importante del sector de los servicios públicos en Colombia contará con la participación de al menos 2600 asistentes, entre los que se cuentan: empresas de servicios públicos domiciliarios nacionales e internacionales, Gobierno Nacional, departamental, distrital y municipal, entidades de vigilancia, control y regulación, autoridades ambientales, gremios nacionales e internacionales, sector jurisdiccional, proveedores, banca multilateral, embajadas, cámaras binacionales, medios de comunicación, organizaciones sociales y ambientales, vocales de control, usuarios de los servicios públicos, sector financiero, sector asegurador, academia, entre otros.