Enviaseo E.S.P. rendirá cuentas de la gestión realizada en la vigencia 2020

Enviaseo E.S.P. en cumplimiento de la Ley 489 de 1998, convoca a la ciudadanía en general a participar del acto de Rendición de Cuentas de la gestión correspondiente al año 2020, con el fin de hacer visible y transparente su quehacer institucional.

El evento que será precedido por el gerente de Enviaseo E.S.P. Jimmy Collazos Franco, será transmitido en vivo por el Facebook de Enviaseo E.S.P, el día 25 de marzo a las 10:00 a. m.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la Entidad y la comunidad en general, destinado a informar sobre los logros y avances obtenidos en la gestión administrativa y aclarar inquietudes con relación a las actividades que desarrolla la empresa como Prestadora de Servicios Públicos de Aseo.

Para efecto de las intervenciones en la audiencia pública, invitamos a los ciudadanos a formular sus preguntas, observaciones, sugerencias y propuestas, hasta el día 24 de marzo a través del correo electrónico rendiciondecuentas@enviaseo.gov.co.

 

Mayores informes:
Enviaseo E.S.P.
Teléfono 403 20 00, ext. 2005