Enviaseo premiará las JAC ganadoras del concurso “Mi barrio el más limpio”

La empresa Enviaseo E.S.P. a través del uso responsable de los recursos naturales, contribuye a la sostenibilidad del municipio de Envigado, para ello, convocó las Juntas de Acción Comunal a participar del concurso “Mi barrio el más limpio”, mediante la implementación de proyectos que buscan incentivar las buenas prácticas de sostenibilidad, fomentando una conciencia ciudadana para el cuidado y protección del medio ambiente.

El jurado estuvo conformado por representantes de la Corporación Empresarial ProSUR y Cámara de Comercio Aburrá Sur, delegados de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Envigado. La metodología de evaluación implementada fue a través de visitas con registros fotográficos, donde se evidenció la disminución de los puntos críticos de residuos sólidos en el sector, el aseo y limpieza del barrio y el manejo adecuado de las excretas de mascotas.

El evento de premiación se llevará a cabo el lunes 28 de marzo a las 2:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango – Salón Monaguillos, donde se dará a conocer los barrios ganadores del concurso con el  kit de Alumbrado Navideño durante la época decembrina del año 2022, que incluye el montaje de las figuras, mantenimiento, desmonte y transporte.

Enviaseo E.S.P agradece a las 37 Juntas de Acción Comunal que participaron en el concurso, su colaboración fue realmente significativa para el logro de los objetivos planteados. Es un orgullo trabajar de la mano con la comunidad envigadeña, teniendo en cuenta el compromiso que se tiene por la sostenibilidad de la Ciudad Señorial.

 

Mayores informes
Comunicaciones Enviaseo
Teléfono: 604 4032000 Ext. 2005