Envigadeña, inscríbete en el curso gratuito “Comportamiento emprendedor” y aprende a fortalecer tus proyectos

La Secretaría de la Mujer, a través del proyecto de Autonomía Económica, ofrece el curso de “Comportamiento emprendedor”, capacitación dirigida a mujeres envigadeñas, que tengan ideas de negocio, unidades productivas o empresas con sede en el municipio, brindando elementos teórico-prácticos que fortalecen sus proyectos, potenciándolos, consolidándolos, y haciéndolos sostenibles en el tiempo.

Ya que esta actividad formativa tiene un límite de asistencia para 30 participantes y es certificado por el Sena, se requiere primero estar registradas en la plataforma Sofía Plus y tener presente la contraseña para realizar el proceso de registro al curso.

Inscríbete hasta el 1 de septiembre enviando los siguientes documentos a los correos electrónicos claudia.muriel@envigado.gov.co o veronica.duque@envigado.gov.co:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía en PDF.
  • SISBEN poblacional (no de salud) actualizado.

El curso “Comportamiento emprendedor” tiene metodología virtual, iniciando las sesiones el 3 de septiembre y finalizando el 8 de octubre, siendo los encuentros los viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m., como parte de la capacitación se abordarán los temas de marketing, procesos de negociación, desarrollo de productos-servicios, promoción y publicidad y formalización (marca, patentes, DIAN, Cámara de Comercio).

El proyecto de autonomía económica le brinda poder a la mujer para tomar decisiones y construir su proyecto de vida, brindándole herramientas que le permita la independencia económica, el empoderamiento y la capacidad para generar sus propios recursos, rentas y tener acceso a bienes y propiedades, impactando en el bienestar de la mujer y la erradicación de violencias.

Mayores Informes:
Secretaría de la Mujer
339 40 00, exts. 4501, 4506 y 4598