Envigadeña Mónica Patiño hace parte de la Comisión Nacional de la Lucha Contra la Corrupción

El Consejo Municipal de Participación Ciudadana, como apoyo en los procesos de promoción, diseño, seguimiento y evaluación de la política pública de participación ciudadana, hace extensivo a los envigadeños los logros obtenidos por la persistencia, disciplina y entrega al trabajo comunitario de la señora Mónica Patiño Santa, quien fue nombrada como Comisionada Nacional de la Lucha Contra la Corrupción, en representación de las Veedurías de Colombia.

Esta líder ciudadana, además, recibió el Galardón por la Paz de Colombia como Constructora para el Postconflicto, otorgado por el Consejo Superior de Periodismo Latinoamericano. También fue condecorada honorífica en el grado de “Obelisco Dorado” de la Federación Nacional de Prensa con el Galardón y premio “La Magna Cruz Bolivariana” por la labor humanitaria al servicio de Colombia y Latinoamérica en la defensa de los Derechos Humanos y el derecho Internacional Humanitario.

Para el Consejo Municipal de Participación Ciudadana  de Envigado es un orgullo contar con lideresas envigadeñas que trascienden las fronteras territoriales en su trabajo comunitario, dejando en alto el municipio y los procesos sociales.