¡Envigadeño! Participa de la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

  • Este plan inicia con una encuesta que se realizará entre el 12 y el 17 de enero de 2022. 
  • El objetivo de la encuesta es obtener información que permita retroalimentar la gestión y consolidar el Plan de Acción para la vigencia 2022.
  • Clic aquí para diligenciar la encuesta.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco (5) componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soportes normativos propios, además, existe un componente de iniciativa adicional que permite fortalecer la estrategia de lucha contra la corrupción.

En esta ocasión queremos consultar a la ciudadanía si la información y los servicios de la Administración Municipal son de fácil acceso, y así calificar el proceso de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

La idea es recopilar esta información para procesar y analizar y de esta manera tener insumos desde la participación ciudadana para incluir las recomendaciones en el Plan Anticorrupción, el cual deberá estar publicado a más tardar el 31 de enero de la presente vigencia.

Es deber del Departamento Administrativo de Planeacion consolidar y formular el Plan Anticorrupción, además de facilitar todo el proceso de elaboración del mismo. Por esto los invitamos a acceder al siguiente enlace para diligenciar la encuesta y así contribuir a la construcción de dicho Plan. (Clic aquí)

Agradecemos a la ciudadanía por su colaboración con el diligenciamiento de la encuesta, de esta manera Juntos Sumamos por la transparencia y acceso a la información pública.

Mayores informes:
Departamento Administrativo de Planeación
604 339 40 00, ext. 4264