Envigadeños, ejemplo de buen comportamiento, solidaridad y empatía

Durante la noche de este lunes 6 de abril, la Administración Municipal recorrió más sectores de la ciudad con la “Caravana de la Esperanza”, con el fin de brindar un mensaje de aliento y positivismo a los ciudadanos y al personal médico durante la medida de aislamiento preventivo  obligatorio.

El Alcalde y su esposa, la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, en compañía de la Policía Nacional, el Ejército, los bomberos y agentes de tránsito visitaron 16 sectores del municipio, para demostrar que este desafío lo podemos combatir con  solidaridad, empatía y lo más importante quedándonos en casa.

Durante la noche, también nuestro personal médico del hospital Manuel Uribe Ángel, recibió esta Caravana como un homenaje hacia ellos, nuestros héroes de la salud, quienes hoy y siempre dan todo de sí por salvar vidas.

Gracias por recibirnos con los brazos abiertos ciudadanos de los barrios Alcalá, Milán, Las Casitas, Loma del Barro, Trianón , La Paz,  Oasis, El Dorado, Gualandayes,  Mangazul, San José,  La Sebastiana, Alto de Los Rave,  Uribe Ángel,  Las Flores, es ahora cuando tenemos que demostrar lo fuerte que somos como sociedad, ¡nos sentimos orgullosos de tener el privilegio de contar con todo su apoyo!

Seguiremos trabajando sin pausa, para velar por la salud de toda la comunidad envigadeña, recorriendo más barrios y teniendo la firme convicción de que con su ayuda, lograremos salir todos adelante.