Envigado abrió inscripciones para el III Encuentro del Músico Envigadeño

La administración municipal, a través de la Secretaría de Cultura y su Dirección de Formación y Patrimonio, abrió el proceso de inscripción para los artistas envigadeños interesados en participar del “III Encuentro del Músico Envigadeño, versión 2021”.

Este encuentro que llega a su tercera versión convocando a los artistas locales del sector de la música, compositores, intérpretes, cantantes y orquestas, está orientado a visibilizar, exaltar y reconocer a los músicos envigadeños como patrimonio vivo del municipio de Envigado, en tanto aportan a la transmisión de valores y mensajes artísticos, espirituales, naturales y simbólicos, que contribuyen a darle valor y sentido a la vida y dinámica de la Ciudad Señorial.

Las personas interesadas en participar de este proceso, deben realizar su inscripción hasta el día 10 de octubre de 2021, y requieren cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser proyectos musicales individuales o colectivos que tengan mínimo 1 año de experiencia, que el 70% de sus integrantes sean de Envigado o residan en el municipio desde hace más de 3 años.

Para la incripción los interesados deben enviar la siguiente información al correo electrónico: encuentrodelmusicoenvigadeno@gmail.com.
• Brochure.
• Artículos de prensa, flyers y/o fotografías que evidencien más de un año de trayectoria en el sector artístico de la música.
• Link de una presentación en vivo.
• Links de redes sociales.
• Especificar quienes conforman el grupo y el lugar de residencia.

La invitación está abierta para que todos los músicos se motiven y hagan parte del “III Encuentro del Músico Envigadeño” y sigan sumando por el fortalecimiento del Patrimonio Cultural de nuestro municipio.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura
Teléfono: (604)  339 40 79