Envigado abrirá la convocatoria pública de estímulos “los creadores sumamos por Envigado”

Desde la Secretaría de Cultura se abrirá la convocatoria pública de estimulos “Los creadores sumamos por Envigado” a partir de las 6.00 p. m. del día de hoy, una invitación para que los artistas, presenten propuestas creativas que, como APORTES PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DE LAS ARTES Y LA CULTURA DE ENVIGADO, nos den un mensaje de esperanza y generen dinámicas de sostenibilidad y crecimiento para la dignificación de su quehacer estético, creativo, formativo, investigativo y productivo.

Esta dependencia reglamenta la asignación democrática y participativa de los recursos públicos destinados a estimular y apoyar el desarrollo de propuestas en las líneas de creación, Fondo Editorial y formación en las áreas artísticas y culturales de: artes plásticas, fotografía, audiovisuales, literatura, artesanía y gastronomía, haciendo partícipes a los artistas, escritores, artesanos, sabedores y gestores culturales; a las entidades artísticas y culturales sin ánimo de lucro ESAL; a las comunidades indígenas y afrodescendientes; a los habitantes del área urbana y rural; así como a personas en situación de discapacidad, entre otros, con base en lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 “Juntos Sumamos por Envigado”

Hasta el viernes 12 de noviembre de 2021 hasta la 11:00 p. m., esta abierta esta invitación orientada a apoyar a los actores culturales.

La inversión que hará el Municipio de Envigado para este proceso será de $ 93.413.000 millones, con la realización de la presente convocatoria, la Secretaría de Cultura avanza en la creación de oportunidades para dinamizar y reactivar el sector de las artes y la cultura en la Ciudad Señorial.

Encuentra los lineamientos, la resolución de apertura, los formatos, enlace para realizar la inscripción y el cargue de los documentos solicitados de esta convocatoria aquí.

¡Anímate a participar!

Mayores informes:
Secretaría de Cultura
Teléfono: (604) 339 40 79