Envigado adelanta gestiones con Fontur para recuperar caminos patrimoniales

Con el propósito de continuar con la recuperación de nuestro patrimonio, este miércoles funcionarios de las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, el Departamento Administrativo de Planeación, la Dirección de Cultura y la Oficina de Gestión del Riesgo realizaron una reunión con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

El encuentro se realizó por medio de teleconferencia, para definir los parámetros de presentación del proyecto que se propone recuperar los caminos ancestrales y senderos ecológicos, rescatando el paisaje, la biodiversidad y la huella cultural, para potenciar el turismo sostenible con las comunidades de El Vallano.
En esta reunión se hicieron presentes, el Secretario de Obras Públicas Ing. Sergio Ríos Ospina, la Secretaria de Desarrollo Económico Dra. Paula Taborda Betancur, el director de fondos de proyectos de FONTUR, Dr. Ferney Camacho y el asesor de proyectos parte técnica de FONTUR, el Dr. Etanso Bryan Dawsin, además de los representantes de las diferentes secretarías que integran este grupo interdisciplinario conformado para llevar a cabo este gran proyecto.