Envigado ahora cuenta con APP de teleorientación a la comunidad

  • Profesionales de salud brindan su servicio de manera virtual para que no salgas de tu hogar
  • Esta plataforma envigadeña será el soporte en teleorientación implementada por el Ministerio de Salud y Protección Social
  • La plataforma ya se encuentra disponible para la consulta de los ciudadanos y es totalmente gratis

Durante el periodo del Aislamiento Social Obligatorio declarado por el Gobierno Nacional, la Secretaría de Salud habilitó una línea telefónica de atención en salud para aquellos usuarios que lo requieran, por esa razón y como aporte tecnológico, la Institución Universitaria de Envigado firmó un acuerdo de voluntades con la Secretaría de Salud para mejorar este proceso a través de una aplicación, donde los profesionales de la salud realizan contención de riesgo.

En esta aplicación la comunidad podrá registrar sus datos para generar un usuario, elegir uno de los profesionales registrados en la plataforma, el horario y el día de la atención requerida, posteriormente podrá generar vínculo para tener una video consulta.

La aplicación estará enviando recordatorios para que el usuario se conecte a su cita, de igual forma lo hará con los profesionales. Por esa razón invitamos a la comunidad para que ingresen directamente y descarguen la aplicación “Way Pacientes” desde sus dispositivos móviles a través de Play Store y App Store, o ingresando a www.way.com.co para que accedan a los servicios de Teleorientación y de esta manera descongestionar las líneas de atención.

Hacemos un reconocimiento al personal de la Institución Universitaria de Envigado por el conocimiento y la innovación que juega un papel fundamental en la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono 339 40 00, ext. 4108
asistencia@way.com.co