Envigado amplía el plazo de entrega de propuestas para estímulos al talento creativo

Envigado, 03 de septiembre de 2014
 
Boletín de Prensa N° 578
 
La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado informa que amplía hasta el 8 de septiembre a las 5:00 p.m. el plazo de entrega de las propuestas para la Primera Convocatoria de Estímulos al Talento Creativo, que deben ser entregadas en la Casa de la Cultura Miguel Uribe Restrepo -Carrera 45 N° 34 A sur 65-.
 
El interés fundamental es que el mayor número posible de artistas, grupos, organizaciones y gestores culturales, puedan participar y preparar de manera óptima su producción creativa, así como adecuar la presentación a las exigencias y condiciones técnicas establecidas en la convocatoria.
 
Recordemos que con esta iniciativa la Secretaría de Educación y Cultura, busca fomentar y brindar apoyo con recursos públicos al desarrollo de propuestas creativas, circulación e investigación en las modalidades de danza, arte circense, patrimonio cultural, artes visuales, audiovisuales, música y arte urbano.
 
Esta convocatoria, que se abre en Envigado por primera vez, busca reconocer los procesos de creación e investigación artística; incentivar la producción y circulación de bienes y servicios culturales; y fortalecer la institucionalidad cultural destacando experiencias de desarrollo local.
 
Consulte la ampliación de plazo aquí
 
Mayores Informes:
Teléfono 3394079
Correo:convocatoriaestimuloscreativos@envigado.gov.co
Consulte:www.envigado.edu.co