Envigado amplía hasta el 31 de agosto el plazo para cancelar las cuotas iniciales y el pago con descuento de la Valorización

3 de agosto de 2015
 
Boletín de prensa N° 232  
 
 
La Alcaldía de Envigado le informa a la comunidad que hasta el 31 de agosto de 2015 se amplió el plazo para cancelar la contribución a la Valorización, asignando un descuento del 10% sobre el saldo total del gravamen. De igual manera la ampliación del plazo aplica para el pago de las cuotas iniciales.
 
La medida fue tomada por la Administración Municipal gracias a la buena respuesta de la comunidad envigadeña en el pago de la Valorización. De acuerdo con Juan Carlos Montoya, jefe del Departamento Administrativo de Planeación, “a la fecha ya se han recaudado 62.000 millones de pesos, superando así la meta de 2015, que era de 45.000 millones de pesos. Estas cifras indican que este año vamos a superar ostensiblemente la meta que nos habíamos propuesto”.
 
Le invitamos a que déclic aquí acceda a la Resolución N° 8821, "por medio del cual amplía el plazo para el pago de cuotas iniciales y pago con descuento".
 
 
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X. 339 40 00, ext. 4491.