Envigado apoya el deporte con la celebración de los Juegos Comunitarios 2018

Envigado se prepara para el evento de apertura de la séptima versión de los Juegos comunitarios 2018, un espacio de integración barrial para el aprovechamiento del tiempo libre, la práctica del deporte y la consolidación de valores como el respeto, la sana convivencia y el juego limpio. La actividad se realizará el sábado 25 de agosto, en la Cancha La Mina parte baja, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para éste año los juegos contarán con tres disciplinas, 15 equipos de microfútbol, 6 equipos de basquetbol y 6 equipos de voleibol, cada equipo está integrado por 10 personas para un total de 270 jugadores en representación de las distintas zonas del Municipio, dotados con uniformes y balones por el Programa de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, quien coordina los juegos comunitarios, en compañía de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (ASOCOMUNAL) como operador y con el apoyo del ÍNDER de Envigado.

Éste espacio de participación que convoca a las familias envigadeñas y jóvenes es un estímulo a la cooperación y organización ciudadana para que toda la comunidad se apropie de los escenarios deportivos, hagan buen uso del tiempo libre y se promueva el deporte como pilar del Desarrollo Social.

Se invita a  toda la comunidad envigadeña acompañar los equipos que participan en representación de sus barrios; los partidos se jugarán semanalmente en la cancha de la Mina parte baja, La Merced, la I.E. El Salado y la Placa Deportiva El Oasis, iniciando con las fechas de Microfútbol y a finales de septiembre las disciplinas de basquetbol y voleibol.

 

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4539