Envigado apoya las acciones de liderazgo e inclusión social

1. LIDERAZGO: El profesor y líder motivacional Jhon Fredy Loaiza le envió una invitación al Alcalde Raúl Eduardo Cardona para que acompañara a la Corporación Social English, en un evento de reconocimientos para niños y jóvenes que se forman en liderazgo y aprenden inglés; el Alcalde aceptó y los acompañó en la primera jornada de la tarde de ayer domingo 13 de agosto.

 

2. INCLUSIÓN SOCIAL: Esta mañana el Alcalde Raúl Eduardo Cardona recibió la visita de Janeta Camps Quesada, de la Fundación Ampans de España, acompañada de Erika Isaza, de la Corporación Crear Unidos, Juan José Uribe, Secretario de Salud, y Marcela Patiño, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Municipio, con quienes se concretó la puesta en marcha de un plan piloto para ofrecer vivienda en comunidad con oportunidades de inclusión social y laboral a personas con discapacidad.

El primer proyecto será una vivienda para personas con discapacidad cognitiva en la propiedad que tiene como sede la Corporación Crear Unidos. Esta es una experiencia piloto en nuestro municipio que busca replicar nuevos modelos de atención e inclusión, los cuales son exitosos en otras partes del mundo.

Para conocer un poco más sobre la Fundación Ampans, los invito a dar clic acá:
http://bit.ly/2wYB00V