Envigado busca consolidar cobertura educativa

La Alcaldía de Envigado, como parte de sus estrategias para ampliar cobertura educativa, desarrolla la campaña, “El joven regresa al Colegio”, que busca reintegrar al  sistema educativo a quienes por diversas circunstancias desertaron y abandonaron su proceso formativo, y requieren concluir sus estudios.

La Secretaría de Educación para la Cultura ha estructurado una propuesta que cuenta con calidad, gratuidad, seguro contra accidentes, maestros de las Instituciones Educativas y en jornadas de la tarde y nocturna. Este programa es válido para menores de  edad y población extra-edad hasta los 18 años.
Este esfuerzo de la Administración Municipal es congruente con el propósito del primer mandatario de los envigadeños, Héctor Londoño Restrepo, de convertir la educación en puntal de su gestión.  En este caso, brindando continuidad a los estudios de quienes se encuentran por fuera de los procesos de escolarización.

Están abiertas las inscripciones en la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel (MUA), calle 44 N° 38 sur 15. Teléfonos: 276 1788- 276 6216 y 276 7646.
 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX: 3394000 extensiones 4128- 4345