Envigado celebra la versión 2015 de la tradicional Semana de la Familia

7 de mayo de 2015
 
Boletín de prensa N° 130
 
 
• La Administración Municipal y la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, invitan a toda la comunidad a participar de la celebración de la semana de la familia del 11 al 15 de mayo, incluyendo actividades de promoción y prevención, lúdico – recreativas y de esparcimiento e integración familiar.
 
El Evento de apertura se realizará el próximo lunes 11 de mayo a las 4:00 p.m., en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, en compañía del Padre Pedro Justo Berrío, con la conferencia Familia y paz.
 
En esta oportunidad, el propósito de la Red de Familia y Buen Trato que opera en el municipio, es reconocer los hogares que se construyen desde el amor, el respeto y la solidaridad, con estrategias que apunten a fortalecer la sana convivencia familiar.
 
En el  marco de esta celebración, el viernes 15 de mayo a partir de las 4 de la tarde, en el Centro Gerontológico AtardeSer ubicado en la transversal 34E sur #33 A 035, se hará reconocimiento a seis familias talento que con esfuerzo y compromiso han logrado sobresalir en el municipio. 
 
Le invitamos a que escuche el audio adjunto en el que el Secretario de Bienestar Social y Comunitario, Juan David Mesa Lopera, invita a todos los envigadeños a celebrar la Semana de la Familia 2015, o puede descargarlo haciendoclic aquí. Para conocer toda la programación hagaclic aquí.
 
Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
P.B.X.  339 40 00 Ext. 4511