Envigado celebrará del 20 al 24 de octubre la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021: “Envigado es Tradición”

  • El Alcalde Braulio Espinosa Márquez tiene el gusto de invitar a propios y visitantes a disfrutar de una semana en la que el arte, la cultura y las costumbres serán los protagonistas, demostrando que en Envigado la tradición sigue intacta.

Envigado se prepara con alegría para sus fiestas: de nuevo celebraremos la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021, alrededor de una programación, con la que la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa, busca reactivar la vida cultural, artística y económica de nuestro municipio.

Esta celebración, que se realiza cada año por tradición, pero que en 2020 no se llevó a cabo por la pandemia, evoca las expresiones artísticas, culturales, patrimoniales y refuerza los valores que nos identifican en la Ciudad Señorial.

Una amplia y variada programación, que incluye actividades intergeneracionales que convocarán a todos los grupos poblacionales de nuestro municipio, es la que viviremos a partir del 20 de octubre.

Durante 5 días, los artistas envigadeños deleitarán a la comunidad con sus diversas manifestaciones de música, danza, teatro, trova, literatura, fotografía, gastronomía y mucho más.

Conoce la programación dando clic aquí.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura
Teléfono: (604) 339 40 79