Envigado celebró el Día del Padre con el triunfo de nuestra tricolor

La Secretaría de Desarrollo Económico, con el patrocinio de Tigo Une, AKT Motos y Arrendamientos Santa Fe, llevaron a cabo el evento Envigado Comercial, un espacio que reunió más de 1.200 personas entre comunidad envigadeña y visitantes para celebrar el Día del Padre y apoyar a nuestra Selección Colombia.

Aproximadamente 80 comerciantes se vincularon con la actividad que inició el pasado 13 de junio promoviendo el sorteo de una moto AKT y un Smartv de 43’’ por compras superiores a $50.000 en algunos establecimientos ubicados en la zona centro de Envigado.

Adicionalmente, entre los asistentes de este domingo 24 de junio en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche, se entregaron más de 50 obsequios, los cuales fueron otorgados por patrocinadores y comerciantes del Municipio: entre ropa, bonos, accesorios para motociclistas, gorras y muchos más.

50 emprendedores y empresarios se beneficiaron al ofertar sus productos y servicios en el corredor gastronómico y comercial.

Por su lado, la Secretaria de Desarrollo Económico Paula A. Taborda Betancur anotó: “la Alcaldía de Envigado agradece el buen comportamiento que tuvo la comunidad en este maravilloso evento, que busca activar el comercio y la economía del territorio envigadeño”.

Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4687