Envigado comprometido con los floricultores

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa diseñando e implementando estrategias para apoyar a los envigadeños durante la cuarentena nacional.

Los floricultores envigadeños han visto afectados sus ingresos por la poca demanda de sus productos, por eso de manera articulada la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y la Secretaría de Desarrollo Económico apoyaron la promoción, solicitud de pedidos y entrega de flores a los más de 70 funcionarios de la Administración Municipal y ciudadanos que se sumaron al llamado para llenar de color sus casas con flores cultivadas en nuestro municipio. Los pedidos fueron entregados hoy con el apoyo de la Secretaría General.

Desde la Administración Municipal, continuaremos trabajando para apoyar a los productores rurales. Desde estas Secretarías que se suman para el bienestar de la comunidad, estaremos informando sobre otras campañas contempladas para apoyar a los floricultores y productores rurales de Envigado.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Marcela Agudelo López, Directora de Desarrollo Rural y Agropecuario
carlota.agudelo@envigado.gov.co