Envigado conmemoró mediante acto protocolario el Día Nacional de La Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

La Alcaldía de Envigado, a través del Programa Atención a Víctimas del Conflicto Armado de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, en articulación con la Personería Municipal, La Mesa de Participación de Víctimas y otras unidades ejecutoras de la Administración Municipal se unieron a la conmemoración del Día Nacional de La Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado el pasado 29 de abril.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades culturales y de sensibilización con las víctimas del conflicto, para este año, nuestro lema es: Dignidad y Derecho.

En esta conmemoración las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia también hacen parte de nuestro compromiso por VIVIR MEJOR. Esta es una conmemoración muy importante cuando buscamos dignificación y solidaridad y al mismo tiempo hacemos incidencia en procura de una mejor política pública de reparación a las víctimas, con propuestas ajustadas a las necesidades de las personas y sus familias.

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4515