Envigado de película en el Teatro Municipal

Envigado, febrero 01 de 2013

La Secretaría de Educación para  la Cultura invita a la comunidad envigadeña a disfrutar de los estrenos de cartelera que se presentarán en el Teatro Municipal con las películas, SAMMY 2  el Gran Escape   que se presenta en horarios de 3:00 p.m. y 5:00 p.m.  y el EL PASEO 2 Plan Todo Incluido,  a las  6:30 p.m. y 8:30 p.m.
 
Recordamos que en el Teatro Municipal de Envigado los niños menores de 10 años ingresan gratis y los demás ciudadanos pagan 6 mil pesos por una boleta con la que ingresan dos personas. En esta ocasión, las películas mencionadas tienen clasificación para mayores de 12 años El Paseo y todos los públicos para Sammy 2.

SAMMY 2
Sinopsis: Sammy y Ray son dos tortugas que han sido amigos toda la vida. Han vivido un sinfín de aventuras y ahora están dispuestos a pasar su legado a las crías recién nacidas, Ricky y Ella. Cuando se disponen a conocer el gigantesco océano, aparecen unos cazadores furtivos que los capturan y los envían al acuario de Dubái para que hagan parte del show preparado para los turistas. El mandamás del lugar, Big D, un caballo de mar, los recluta para que hagan parte de su plan de escape en compañía de sus nuevos amigos: Jimbo el pez de ojos saltones, Lulu La langosta, Annabel el pulpo dulce y toda una familia de pingüinos, pero Ray y Sammy han hecho planes por su cuenta. Es cuando llegan Ricky y Ella para rescatarlos….
 
EL PASEO
Sinopsis: Playa, brisa y mar, el plan perfecto para unas buenas vacaciones, o al menos eso pensaba Lucho Calvo, un padre de familia que con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida. Sin embargo, su familia tendrá otra idea de diversión debido a la inesperada presencia de Patrick; un ex novio de su esposa Gloria, quien los deslumbrará con sus múltiples atenciones. Es por esto que Lucho emprenderá una desenfrenada carrera por evitar que los suyos “sucumban” ante los encantos de quien ahora es su rival y se verá forzado a usar mucho más que su imaginación para lograrlo.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX: 339 4000 extensión 4061