Envigado elige Consejeros Municipales de Cultura

La Alcaldía de Envigado y el Consejo de Cultura del Municipio, invitan a los ciudadanos para que participen en la Asamblea General de Cultura que se realizará el viernes 16 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, en el Auditorio de la Institución Universitaria de Envigado.
 
Durante la Asamblea se reunirán los diferentes actores culturales del envigadeños para elegir a los nuevos Consejeros Municipales de Cultura, quienes servirán de manera voluntaria y sin remuneración como veedores de las actividades culturales y proyectos inscritos en el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan Municipal de Cultura.
 
Pueden ser elegidos consejeros las personas que habiten en Envigado o lideres que desarrollen actividades culturales en el municipio, tales como comerciantes, integrantes de Juntas de Acción Comunal, Comités Zonales o Instituciones Educativas y Culturales, entre otros. No podrán ser elegidos los ciudadanos que sean servidores o empleados públicos del Municipio o la Gobernación de Antioquia.
 
Mayores informes:  
Secretaría de Educación para la Cultura- Dirección Cultura
Teléfono: 3394000 extensión 4078-4079