Envigado entrega estímulos a mejores bachilleres de instituciones educativas públicas y privadas

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Educación para la Cultura, convoca a las Instituciones educativas públicas y privadas del Municipio Envigado para que por intermedio de los rectores radiquen e inscriban en la Secretaría de Educación para la Cultura el postulado o postulados, para recibir es “Estímulo al mejor bachiller de Instituciones Públicas y Privadas del municipio de Envigado”.
 
Para acceder al estímulo es necesario el cumplimiento de los requisitos señalados en la reglamentación y anexar los documentos pertinentes solicitados. El plazo máximo para diligenciar el formulario y enviar la información es el 5 de diciembre de 2012, hasta las 4:00 p.m.
 
Para el acceso al incentivo los estudiantes deben cumplir la totalidad de los requisitos relacionados en el Acuerdo No. 018 de abril 24 de 2012 y el Decreto Reglamentario No. 216 del 14 de mayo de 2012.
 
El formulario, para ser diligenciado, se descarga a través de la página webwww.envigado.gov.co, adjuntando los documentos de soporte, y se entrega todo en el primer piso de la Institución Educativa JOMAR (calle 38 sur N° 45 A 87). El listado con las solicitudes aprobadas será publicado en la página web del Municipio y fijado en la Secretaría de Educación el 7 de diciembre de 2012.
 
Descargue el formulario 
Consulte el Acuerdo 018 
Consulte el Decreto reglamentario 216

 
Mayores informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX: 3394000 extensión 4345