Envigado entregará a la comunidad sus Planes Zonales de Desarrollo este 25 de junio

22 de junio de 2015
 
Boletín de prensa N° 189  
 
 
Los Comités Zonales de Planeación y Participación del municipio invitan a todos los envigadeños al evento de entrega de los Planes Zonales de Desarrollo 2016 – 2019, que, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo 024 del 2009, se constituyen en instrumentos de planeación participativa que orientan la acción del Municipio hacia el cumplimiento eficiente y eficaz de sus fines esenciales.
 
La actividad tendrá lugar el jueves 25 de junio de 2015, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Auditorio del Centro Gerontológico AtardeSer, ubicado en la transversal 34E sur # 33A – 35, barrio Los Naranjos.
 
Los Comités Zonales de Planeación y Participación son una instancia de planeación y participación conformada por las diferentes organizaciones sociales y comunitarias de Envigado, y entre sus funciones se encuentra apoyar la formulación y realizar seguimiento y evaluación a los Planes Zonales de Desarrollo. Otra función que cumplen es entregar dichos planes a los candidatos visibles a la Alcaldía, para que sean incluidos en sus programas de gobierno.
 
Los Planes Zonales de Desarrollo son los instrumentos que permiten, mediante un proceso de participación, concertación y asesoría, planear el desarrollo de cada una de las zonas del Municipio en el corto y mediano plazo, de acuerdo con las prioridades identificadas y dentro del marco del Plan de Desarrollo Municipal.
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X. 339 40 00, exts. 4328 y 4255
Correo electrónico:catalina.sierra@envigado.gov.co