¡Envigado está de fiesta!

En la mañana de este miércoles 10 de julio, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, se dio apertura oficial de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2019, la instalación estuvo precedida por el presidente del Concejo Municipal, Efraín Echeverry Gil, la Alcaldesa de Envigado, Sara Cristina Cuervo y demás directivos institucionales de la Administración y público general.

Continúo a la apertura de estas festividades, se dio inicio a la primera actividad, el III Foro Envigado Municipio Naranja – I Foro Metropolitano de Economía Naranja, que tuvo una interesante propuesta académica durante la mañana.

Los asistentes a esta actividad académica disfrutaron de la presentación especial de la fusión entre la agrupación de proyección de la Dirección de Cultura Local 7 y los integrantes de la Red de Escuelas de Música de Envigado.

Elementos no convencionales e instrumentos musicales, al igual que los jóvenes amantes de la música, fueron parte de la programación que presenciaron las personas en el Foro.

Así transcurrió un inicio perfecto de nuestra tradicional Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel, el cual estuvo lleno de información, arte y cultura. Te invitamos a ver la siguiente nota donde la Alcaldesa Sara Cristina Cuervo nos invita a disfrutar de toda la programación, así mismo el Director de Innovación y Tecnología y del CID Envigado, Javier Vargas nos contagia de la emoción vivida en el Foro:

Te invitamos a participar activamente de estas fiestas tradicionales con una generosa oferta artística, cultural y académica. Encuentra la programación en www.envigado.gov.co.

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Cultura
Teléfono: 339 40 00, exts. 4079 – 4809 – 4427 – 4819