Envigado fortalece las competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera

Este viernes  5 de abril a las 9 de la mañana, en el Auditorio Monseñor Nelson Sierra Pérez, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación para la Cultura de Envigado, presentarán a  toda la comunidad el proyecto de fortalecimiento de las competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera.
 

Con el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional y el British Council, la Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio de Envigado dio inicio a la formulación de un proyecto con el que se busca el fortalecimiento de las competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera.
 

Este proyecto surge a partir de las acciones adelantadas por esta Secretaría desde el año 2012, mediante las cuales se ha brindado capacitación con la Universidad EAFIT a 150 maestros y directivos docentes de las Instituciones Educativas del municipio y a estudiantes del ciclo complementario.
 

Con etapas planteadas hasta el año 2015, el proyecto busca mejorar el nivel de suficiencia en inglés como lengua extranjera de los estudiantes y docentes del municipio de Envigado con estándares internacionalmente comparables según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
 

El evento de presentación estará abierto a la participación de todos los ciudadanos, especialmente de la comunidad educativa  municipal y regional.
 

Mayores informes
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX. 3394000 extensión 4467