Envigado inicia con la instalación del alumbrado navideño

En vísperas de la época decembrina que se aproxima, la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde, Braulio Espinosa Márquez, inicia con la instalación del alumbrado navideño en el municipio de Envigado.

Desde Enviaseo Empresa de Servicios Públicos, trabaja articuladamente con el fin de garantizar la instalación del alumbrado para la inauguración que se realizará en el mes de noviembre. Disfrutar de la magia de la navidad, será posible gracias al equipo de 48 artesanos envigadeños, 34 mujeres y 14 hombres, la gran mayoría cabeza de familia.

Viaje al centro de la navidad será la temática del alumbrado navideño para este año 2021, los villancicos y sus personajes serán los protagonistas en esta decoración, con figuras que los representan, instaladas en los parques y en las calles principales de la Ciudad Señorial. El parque Marceliano Vélez Barreneche será el primer sector adornado, se espera en los próximos días continuar con el proceso de instalación en los diferentes puntos de la Ciudad Señorial.

Mayores Informes:
Comunicaciones Enviaseo
604 403 2000 Ext 2005