Envigado invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

01 de junio de 2015
 
Boletín de prensa N° 164  
 
 
El jueves 11 de junio de 2015, a partir de las 6:00 p.m. desde la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el Alcalde de Envigado, Héctor Londoño Restrepo, presidirá la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.
 
En este evento se espera la presencia y la participación de toda la comunidad  para informar acerca de los logros en materia de desarrollo humano y económico, seguridad y convivencia, hábitat y territorio, así como la gestión institucional.
 
En este escenario para la interlocución entre la ciudadanía y la Administración Municipal, se presentará un informe de cumplimiento del Plan de Desarrollo 2012 – 2015, Envigado una oportunidad para todos.
 
Quienes deseen participar, pueden ingresar awww.envigado.gov.co y haciendo clic en el botónRendición de Cuentas 2015 podrán acceder a los informes de años anteriores, consultar la normatividad en materia de Rendición de Cuentas y  descargar los formatos de intervención.
 
Una vez diligenciados, los ciudadanos pueden entregar dichos formatos en el Centro de Recepción Documental  ubicado  en el primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 #38 sur 35).
 
También pueden participar enviado sus formatos digitalmente a través del correo electrónicorendiciondecuentas@envigado.gov.co o a través de nuestras redes sociales oficiales
 
www.facebook.com/alcaldiadeenvigado
Twitter @AlcaldiaEnv
 

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X. 339 40 00 extensión 4328
Oficina Asesora de Comunicaciones
P.B.X.  339 40 00 extensión 4038