Envigado invita a la comunidad a las Asambleas de Plan Zonal

21 de octubre de 2014
 
Boletín de prensa N° 641  
 
 
• Durante los próximos fines de semana se llevarán a cabo en Envigado las Asambleas de Plan Zonal, espacios fundamentales para planear el desarrollo de cada zona a mediano y largo plazo.
 
• En el marco de las Asambleas de Plan Zonal de las zonas 7, 9, 10 y 12, se llevarán a cabo los Espacios de Encuentro Ciudadano con el Alcalde Héctor Londoño Restrepo, que son lugares de diálogo abierto con los ciudadanos y tienen la finalidad de tratar temas de interés sobre su desarrollo.
 
El Alcalde de la ciudad, Héctor Londoño Restrepo, invita a los envigadeños a que hagan parte activa de las Asambleas de Plan Zonal, que son espacios donde la participación, la concertación y la asesoría son fundamentales para planear el desarrollo de cada una de las zonas del municipio. Lo anterior, mediante la construcción de un instrumento de planeación, que tiene como horizontes el mediano y largo plazo, según las prioridades identificadas por los diferentes actores territoriales y en el marco del Plan de Desarrollo Municipal.
 
Los planes zonales de desarrollo son formulados con la participación de los actores públicos, privados y comunitarios que están presentes en las diferentes zonas de planificación, bajo la asesoría y coordinación del Departamento Administrativo de Planeación. Estos instrumentos contienen objetivos a mediano plazo, proyectados al año 2019, así como una serie de componentes estratégicos a 2030.
 
Las Asambleas de Plan Zonal se llevarán a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En el caso de los días en los que están programados los cuatro Espacios de Encuentro Ciudadano, esta última actividad iniciará a la 1 p.m. y finalizará a las 2 p.m.Consulte aquí la programación completa.
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
339 40 00, exts. 4143, 4701 y 4328
catalina.sierra@envigado.gov.co