Envigado lanza el curso digital para infractores del Código Nacional de Seguridad

 

La Dirección de Convivencia de la Secretaría de Seguridad invita al lanzamiento del curso digital que está dirigido a infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el martes 17 de marzo a las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Institución Universitaria de Envigado.

 

Este nuevo curso es válido para conmutar las multas tipo 1 y tipo 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, siempre y cuando quien asista lo apruebe y no sea reincidente en el comportamiento.

 

La capacitación se realiza de manera virtual y personalizada en una de las salas de cómputo de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, sitio donde los infractores acuden con la correspondiente citación de la Inspección de Policía del Municipio.

 

Con esta estrategia de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se busca garantizar que cada persona que cometa una infracción sobre un comportamiento contrario a la convivencia, se sensibilice sobre el hecho que cometió.

 

Durante este evento se hará también el relanzamiento de los cursos digitales de prevención, herramientas de formación que contribuyen a tener una sana y pacífica convivencia, gracias a los contenidos para cada miembro de la ciudadanía.

 

 

Mayores informes

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Dirección de Convivencia

339 40 00, ext. 4237

 

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado

276 66 66