Envigado le apuesta a la Crianza Amorosa + Juego, súmate a la gran Simultánea Nacional Virtual del Juego

  • La celebración del Mes de la Niñez este año cuenta con una variada oferta que está a cargo de la Alcaldía, sus Secretarías y Entes Descentralizados durante todo el mes de abril.
  • Todas las actividades son transmitidas en vivo a través del canal de Youtube: Alcaldía de Envigado y del perfil oficial de Facebook: @AlcaldíaDeEnvigado

La invitación de hoy es a que sintonices mañana, sábado 24 de abril, a las 4:00 p. m. por el canal Telemedellín, nuestro Programa Especial en vivo Juntos Sumamos: Jugando Ando, el cual estará a cargo de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Envigado y será un ejercicio de motivación para hijos y padres a aprender por medio del juego, con el fin de fortalecer la crianza amorosa.

Todo esto se logra gracias al trabajo decidido del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y su equipo de gobierno, quienes han adoptado los diferentes programas en beneficio de los niños, niñas y adolescentes y también al compromiso de la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga que, desde su línea estratégica Sumemos Familias, le ha apostado a la niñez envigadeña.

Este año por motivos de la situación actual de salud por la cual estamos atravesando la gran Simultánea Nacional del Juego se realizará de manera virtual, desde la Administración Municipal nos hemos esforzado para que desde casa los más pequeños puedan disfrutar de este mes. Esta simultánea se realiza en todos los municipios del país y se hace como un homenaje a la niñez.

En Envigado creemos firmemente que desde el amor y la crianza amorosa se logra el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes y de las familias.

Conéctate este sábado 24 de abril con la gran Simultánea y disfruta de las actividades virtuales que hemos preparado, de igual forma conoce la programación que estará disponible hasta el 30 de abril a través de las redes oficiales de la Alcaldía de Envigado.

¡Te esperamos en nuestro programa Juntos Sumamos: Jugando Ando!

#CrianzaAmorosa+Juego 👩‍👧👨‍👩‍👦‍👦
#SúmateJugando
#JuntosSumamosPorEnvigado

Mayores informes:
Despacho de la Gestora Social
Teléfono: 339 40 00, ext. 4093