Envigado le juega ya a una crianza amorosa

En Envigado #JuntosSumamosAmor en el Mes de la Niñez y la Recreación.

  • Este año la virtualidad jugará un papel importante, pues será el medio a través del cual vamos a disfrutar en compañía de nuestros familiares y cuidadores de las actividades que hemos preparado para celebrar el día de la niñez.

 

  • El programa Sumemos Familias liderado por nuestra Gestora Social, Erica Sierra Quiroga se ha articulado a estas actividades para promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio.
 
  • El 25 de abril como conmemoración del Día Internacional de la Niñez, Envigado realizará una gran simultánea donde por medio de un programa de televisión y redes sociales en vivo, llevaremos hasta sus hogares la diversión a través de una crianza amorosa.

El Municipio de Envigado y el programa Sumemos Familias, no han parado de trabajar por la niñez del territorio; a este lindo mes se han vinculado todas las Secretarías y Entes Descentralizados desde cada uno de sus programas y proyectos; es por esto que cada año los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio disfrutan esta temporada con la programación que para este año esta enfocada en el amor, la confianza, el respeto todos orientados en la disciplina positiva y teniendo como finalidad que la comunidad entienda el importante rol que cumple la niñez para lograr el progreso de la comunidad y las familias.

Nuestro Alcalde, Braulio Espinosa Márquez hace extensiva la invitación a participar de las actividades virtuales que se han diseñado para que en esta cuarentena los niños, niñas y adolescentes de Envigado tengan la oportunidad de disfrutar al máximo con sus padres y conviertan el juego en un momento para estrechar los lazos familiares.

Todas las actividades de este año están enmarcadas en la crianza amorosa, en la educación con amor y en el juego como medio de aprendizajepor eso invitamos a los padres y cuidadores para que se diviertan y disfruten de estos espacios tendiendo en cuenta que es una nueva oportunidad para aprender y enseñar.

Conéctate a las actividades virtuales que tenemos preparadas, conoce la programación de cada día a través de las redes oficiales de la Alcaldía de Envigado y los invitamos a que nos etiqueten utilizando los siguientes hashtag:


#JuntosSumamosAmor
#UNIDOSPorLaNiñez
#SúmateJugando
#JuntosSumamosPorEnvigado
#SumemosFamilias

Súmate a nuestra programación virtual hoy sábado 4 de abril con el ¡Club de cocineritos, platillos saludables!