Envigado le pregunta a la ciudadanía qué opina de la gestión ambiental

El municipio de Envigado quiere conocer qué piensan sus habitantes sobre la gestión ambiental que realiza la Alcaldía, además, de conocer qué tan comprometidos están con el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y el entendimiento del cambio climático. Por eso, desde este 28 de agosto y hasta mediados de septiembre, se realizará una encuesta de percepción de la gestión ambiental, a 384 personas mayores de edad del municipio.

“Queremos conocer los puntos débiles y los puntos fuertes, para hacer un trabajo más juicioso o continuar con lo que se viene haciendo”, expresa Gloria Uribe, directora de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario, que lídera este proceso en alianza con la Fundación Low Carbon City.

Los encargados de hacer la encuesta son los integrantes del Grupo Amigos del Barrio, quienes visitarán de lunes a sábado los distintos barrios y veredas, para realizar las encuestas que tendrán una duración de 15 a 20 minutos, apróximadamente. Con la información recolectada se trazará una ruta para para mejorar y fortalecer el quehacer del municipio en lo ambiental.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4575