Envigado le rindió un especial HOMENAJE a los HÉROES del personal médico

  • La humanidad ha cambiado su forma de vivir, su manera de relacionarse, de actuar e incluso de apreciar su entorno. El miedo, la angustia y las preocupaciones son sentimientos que han marcado el ritmo de vida actual a la hora de enfrentar esta pandemia; gracias a la dedicación, esmero y valentía del personal de la salud, hemos logrado conservar la fe y la confianza para llevar, de la mejor manera, el pasar de estos días.
  • Te invitamos a ver el siguiente video, con motivo del homenaje realizado a todo el personal médico del Hospital Manuel Uribe Ángel y al Equipo de la Secretaría de la Salud (clic aquí).

Desde hace un tiempo hemos caminado por un terreno incierto, que nos ha llevado a la angustia y la preocupación. Ese nuevo reto que hemos asumido, nos ha hecho replantear la forma de vida y reflexionar sobre nuestro entorno. Por este motivo, nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez y el Honorable Concejo Municipal de Envigado agradecen y exaltan de manera especial la gran labor que realiza día a día todo el personal de la salud que ha estado al frente para la atención y mitigación de la pandemia a causa del COVID -19.

Queremos que JUNTOS rindamos un especial HOMENAJE a los HÉROES del personal de la salud, quienes, gracias a su compromiso, vocación de servicio y entrega total para atender y contrarrestar la actual situación de salud pública en el territorio envigadeño, logran devolvernos la confianza y la fe para pronto regresar a la calma.

¡Gracias personal médico!
Porque en los momentos más difíciles, ustedes le sirven a un país que padece los alcances de esta pandemia. Hoy nos unimos para decirles que confiamos en sus virtudes, los apoyamos y los respaldamos.