“Envigado lo tiene todo”, una campaña que busca promover e impulsar la variedad de productos y servicios que tenemos en la ciudad

  • Visita nuestro directorio comercial y disfruta de todo lo que nuestro municipio tiene para ti (clic aquí)
  • Envigado es un centro comercial de cielos abiertos, donde podrás encontrar lo que necesitas y más te gusta al alcance de tu mano.

Nuestro municipio cuenta con una gran variedad de oferta de productos y servicios, y con nuestra campaña “Envigado lo tiene todo” se promocionarán las diferentes zonas comerciales con el fin apoyar la reactivación económica de empresarios, comerciantes y emprendedores promoviendo el sentido de pertenencia en toda la comunidad.

La Ciudad Señorial cuenta con una gran riqueza turística, es por esto que, desde la Administración Municipal queremos motivar a propios, visitantes y turistas a apoyar todo el talento y conocimiento de nuestros comerciantes, quienes cada día trabajan con empeño por suplir sus necesidades, ofreciendo productos y servicios con amor y dedicación.

Detrás de cada negocio comercial, cada emprendimiento, cada talento ofrecido a través de diferentes productos,  hay un sueño que movilizó a cada persona a crear, creer y trabajar arduamente, convirtiendo a Envigado en un territorio que lo tiene todo.

Juntos podemos sumar a seguir haciendo estos sueños realidad a través de nuestro apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas que encontramos en cada zona de la Ciudad Señorial, a sus diferentes propuestas, productos y servicios.

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4416 – 4687
directorio.envigado.gov.co