Envigado y Medicina Legal avanzan en el proyecto del Observatorio del postconflicto

En la mañana de hoy se realizó una jornada de trabajo interinstitucional con la Dirección Regional de Medicina Legal, en cabeza del doctor Quebin Mejía y la doctora Brígida Montoya.

Allí se dio inicio al proyecto de la formulación del observatorio del posconflicto en el municipio de Envigado. En esta reunión se planteó la necesidad de la conformación de las mesas de trabajo y de la limitación del alcance del proyecto. “Se dejaron sentadas las fuentes de la información y se dejó planteado en forma inicial las inquietudes frente el alcance del proyecto. Se plantearon los objetivos del mismo y los retos que tendremos para su desarrollo”, informó Jairo Jiménez, Director de Seguridad.

Como representantes de este proyecto por parte de la Administración Municipal asistieron: el Grupo Investigador de la Institución Universitaria de Envigado IUE y funcionarios de las Secretarías de Salud, Educación, Bienestar Social, Planeación, Equidad de Género, bajo la dirección de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, además de la asesoría del Coronel Retirado (RA) Camilo Torres Prieto.