Envigado mejor delegación de Entrepueblos

Boletín de Prensa No.111
Envigado, agosto 13 de 2012

El Municipio de Envigado obtuvo el primer puesto como delegación artística y cultural de los municipios de Antioquia asistentes al evento de Feria de Flores, “Entrepueblos”. El desfile de todas las delegaciones de los municipios se cumplió sábado 11 de agosto a las 3:00 pm en el Aeroparque Juan Pablo Segundo.
 
Luego de la ausencia en varias versiones del evento, la presencia de la delegación envigadeña fue posible de nuevo, gracias al interés de la Alcaldía Municipal por hacer presencia en distintos escenarios en los cuales se pueda proyectar la verdadera imagen de una Ciudad Señorial pujante, próspera y trabajadora.
 
Con la gestión de la Secretaría de Educación para la Cultura y su Dirección de Cultura se pudo contar con una  comparsa  conformada por un actor profesional representando al personaje envigadeño Fernando Gonzalez, la Familia Señorial representada por los Jóvenes Constructores de Cultura Ciudadana, la Chirimía Cumbiamba, los grupos de Danza del Adulto Mayor Renacer Folclórico y los jóvenes de Colombia es Color, de la Casa de la Cultura.
 
Este reconocimiento entre los municipios de Antioquia evidencia el compromiso de la actual Administración para el renacimiento de la cultura envigadeña, que se hace palpable en muchos frentes. Gracias a la destacada participación al convertirse en la mejor presentación, la Ciudad Señorial ha ganado un incentivo que asciende a tres millones de pesos.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX: 3394000 extensión 4078