Envigado provee cargos para docentes

La Secretaria de Educación para la Cultura de Envigado está citando a la Audiencia Pública para la selección de plazas de Directivos docentes y docentes para este Municipio, con base en la lista departamental y nacional de elegibles, expedida por la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 
Por ello se está citando a los elegibles que se postularon y que se encuentran en posición de mérito, de acuerdo con las vacantes reportadas, para que se presenten a la audiencia pública que se cumplirá el 15 de febrero a las 8 de la mañana en la Sede de la Secretaría de Educación (calle 38 sur N° 45 A 87, piso 4°).
 
 A partir de este encuentro, el cronograma del proceso continuará así:
 
* Recepción de documentos: del 15 al 29 de febrero en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, en la Oficina de Talento Humano de la Secretaría de Educación (calle 38 sur N° 45 A 87, piso 5°).
* Entrega de nombramientos: del 20 al 23 de marzo en el mismo horario y dirección indicados de la Oficina de Talento Humano.
* Aceptación de nombramiento: del 20 al 23 de marzo en idéntico horario y dirección arriba señalados.
* Acto de posesión: del 26 al 30 de marzo a las 9 de la mañana en la Oficina de Talento Humano de la Secretaría de Educación (calle 38 sur N° 45 A 87, piso 5°)
 
Anexo:Documento de la convocatoria con cronograma, requisitos y elegibles.
 
Mayores informes: Secretaría de Educación para la Cultura Teléfono: 3394000 extensión 4125 .