Envigado publicará el 27 de diciembre la lista de beneficiados con estímulos para acceso a la educación superior por presupuesto participativo

Boletín de Prensa No. 175
 
Envigado, diciembre 20 de 2012

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Educación para la Cultura, amplió la fecha de publicación de los resultados de la convocatoria para los estímulos económicos para programas técnicos, tecnológicos, profesionales o de educación continua,  con recursos de Presupuesto Participativo 2013.
 
La extendió la fecha para presentar los resultados de beneficiados con el apoyo económico para el 27 de diciembre, ya que el número de aspirantes sobrepasó todos los presupuestos, para un programa que fue priorizado por las comunidades en las Asambleas zonales.
 
Igualmente, los estudiantes de la Institución Universitaria  de Envigado I.U.E.  que se presentaron como aspirantes a los estímulos de este programa y radicaron en Secretaría de Educacion para la Cultura la solicitud dentro de los plazos establecidos, serán cobijados con una ampliación del plazo para pago oportuno hasta el mes de enero de 2013.
 
Esta última medida fue acordada entre la Secretaria de Educación para la Cultura y la Rectoría de la I.U.E, buscando facilitar  el proceso de matriculas para todos los interesados. Esto no significa que ya les fue adjudicado el apoyo pues los resultados de la convocatoria serán publicados el la paginawww.envigado.gov.co y difundidos por la Oficina Asesora de Comunicaciones  en diversos medios de información en la fecha antes mencionada.
 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
Teléfono: 339 40 00 extensión 4126-4425