Envigado realiza Asamblea General de “Más familias en acción”

Envigado, abril 25 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 249

La Secretaría de Bienestar Social y Comunitario invita a las madres titulares del programa “Más familias en Acción”, que se inscribieron durante la jornada masiva que se cumplió en octubre de 2012, a la Primera Asamblea General que se realizará el  viernes 3 de mayo a partir de las 8:30 a.m. en el Teatro Municipal.
 
Las 456 madres que se inscribieron en el evento del año anterior, ahora tendrán la posibilidad de elegir a sus representantes por sectores, además de conocer cuáles son sus compromisos con el programa. Las madres líderes deberán presentar su documento de identidad original al ingreso del auditorio para poder participar en este encuentro.
 
Además de la elección de representantes la asamblea general se convoca para visibilizar las familias del programa como colectivo; realizar rendición de cuentas sobre la operación del programa por parte de la administración municipal; y presentar el programa en cuanto sus objetivos, corresponsabilidades, y  espacios de participación.
 
La primera Asamblea del programa “Familias en acción” es la oportunidad para la interacción de las madres titulares con la Administración Municipal, por lo cual este será un escenario propicio, entre otras cosas, para considerar  los temas relativos a la operatividad del programa, responder las preguntas e inquietudes más apremiantes y brindar la información de primera mano en cuanto los asuntos prácticos. 
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores Informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
PBX: 3394000 extensión 4537